lunes, 10 de marzo de 2008

Increible que esta sea la canción que va a representar a España en Eurovisión...








Sin palabras.....





Twiza&Mr.Treponki

La solución de Mr.Treponki

Bueno, hoy es el día en que realmente se desvela qué y quien es Mr.Treponki.

Este blog surgió hace algún tiempo, cuando mi profesor de Tecnología de la Información propuso un juego de posicionamiento en Google. Todo consistía en que a los alumnos de 3º de periodismo se nos daba una palabra, TREPONKI, a la que teníamos dar el significado que quisieramos, y con ello y a través de un blog posicionarnos Quién quedara entre los 10 primeros puestos tendría una recompensa en su nota.

Yo convertí a Treponki en Mr.Treponki, un personaje que viajaba e iba en busca de unas piedras preciosas que daban poder.

Todo este "juego", desde mi punto de vista, se ha convertido desde el principio en rencillas, ataques, y sobretodo, tonterias. Esta claro que a todo el mundo le gustaría estar entre esos 10, y como no, el primero! Me meti en esto porque creí que todos jugaríamos limpio desde el principio, sin malas mañas para posicionarse mejor o fastidiar a otro para que bajara puestos. Pero no se yo hasta que punto no se ha hecho nada de esto...

No se realmente a que lleva todas esas movidas, alusiones o "tretas", pero yo sinceramente me siento orgullosísima de estar en el puesto que estoy. Me lo he currado día a día, posteando, enlazando cosas que me parecían interesantes y hablando de cosillas que me encontraba por la Red que eran divertidas y amenas.

He de reconocer, y todos los que me conocen lo saben, que soy una autentica negada para todo lo que conlleva ordenadores, internet,etc., y no por falta de ganas y empeño, simplemente no se me da bien. Pero desde el principio me propuse hacerlo lo mejor que pudiera, y creo que tampoco ha salido tan mal, esfuerzo me ha costado...

En fin chicos, que esto es solo un juego, algo con lo que debíamos aprender y no fomentar la rivalidad hasta limites insospechados!

Os doy la enhorabuena a todos los que habeís quedado en los primeros puestos, pienso que si estaís ahí, es porque algo entendeís de todo esto y habeís sabido jugar vuestras cartas. Pero lo que si espero es que lo hayaís hecho sin engaños.


Un abrazo a todos los participantes y a todos aquellos que han seguido este blog.
Seguiremos en contacto.

Twiza&Mr.Treponki