martes, 22 de enero de 2008


Todo puede ser posible, y sino que se lo digan a Mr.Treponki.

Llego a España en busca de encontrar lo que buscaba, y parece que empieza a encontrar su rastro...

Y es que ayer mismo volvi a estar con él. Su sonrisa inconfundible lo delataba. Había encontrado una pista pero no sabía como descifrarla. Al principio estaba reticente a contarmela, pero después de tomarnos un cafe me llevo a un lugar que no habia visto nunca.


En un callejón de repente aparecio una puerta como surgida de la nada...Yo había pasado por allí muchisimas veces, y jamás pensé que allí encontraría lo que ví...

4 comentarios:

mario fernandez ambrosio dijo...

pami k el mr treponki este es un violador eh... jejeje weno maria, mucha suerte con el trabajo!

Borja dijo...

Pues nada Pesca, te añado como link al flog! Un beso! Espero que todo bien!!

grandvoyageur dijo...

pero q es eso del mr treponki???? me suena al libro "sin noticias de gurb" en barcelona claro :)
besos hermanilla!

grandvoyageur dijo...

la mare q et va parir!!!! que me he tenido que registrar... mas spam al correo, vengaaaa
dile al profe q t ponga un 10 q aqui un hombre d bien como yo, perdiendo su tiempo en registrarse para que mi hermana sea una doña letizia algun dia. viva el rey!!! fuera rajoy!! xD