lunes, 25 de febrero de 2008

CARA A CARA

En la política está claro que cada "bando" tira para su lado y hacia lo que más le interesa.
Pero es de todos sabido, que en política siempre se ha mentido, sean unos o sean otros, a ningún político le es rentable decir la verdad...simplemente se dicen verdades a medias, o medias mentiras para intentar enganchar a la población en un barco donde lo importante es llenarse el bolsillo a costa de nosotros, lo españoles.

En fin, hoy es un día memorable: después de 15 años en los que no se había hecho un debate entre los candidatos a la presidencia del gobierno de España, el cara a cara entre Rajoy y Zapatero dará mucho que hablar. En las proximas horas no se hablará de otra cosa. Si ayer y hoy eran los Oscar y Bardem, a partir de esta noche las chispas saltaran...Esperemos que los periodistas, y en ello me incluyo, den una visión real y objetiva de todo esto, dejando a un lado, más que nunca, la subjetividad, ya que los españoles, al fin y al cabo, somos a los que nos repercute directamente en nuestras vidas.

Aquí podeis seguir minuto a minuto todo lo que pasa y opinar:

Cara a Cara




¿Qué os parecido?; ¿Cómo se han desenvuelto los candidatos?;¿Quién pensais que va a ganar las elecciones?


Twiza&Mr.Treponki

2 comentarios:

Unknown dijo...

El debate me ha parecido bastante igualado y creo que no ha ganado ninguno. Rajoy, alias Maricomplejines, deberá ganar claramente el próximo si quiere tener opciones de ganar al PSOE. Si no, ZamPo volverá a ser Presidente del Gobierno. Rajoy todavía nos tiene que convencer a algunos que le vamos a votar el 9M de que él es algo más que el mal menor. De que es algo más que eso.

Unknown dijo...

¿Quién es Mr. Treponki? Es que aún no me ha quedado claro.