domingo, 2 de marzo de 2008

Mar el poder del mar



Esta es la canción de un anuncio de tv:

Dices que vengo que voy
y que siento
que escuxo
que pertenezco
que sirvo para muxo
que me estremezco
que mi mirada es limpia
suave brisa
que sientes el deseo de tenerme cerca
que te distancias por miedo a perderme
que el barrio es mas hermoso desde que aparecí
que soy la flor que alumbra el jardin
el viento que se lleva a la señora luna para que luzca el sol
mi amor
hoy solo quiero decir...

Siento lo mismo por ti,
el mismo sentimiento por ti...

Que si, que si
que bien
me encanta escucharte
adoro sentirte
verte moverte y sorprenderte
de pronto aciendote cosciyas en las rodillas
que si, que si
que bien
que me encanta escucharte
adoro sentirte
el barrio es mas hermoso desde que apareciste
hoy luce el sol en mi corazon
mi niña mi amor mi rayo de luz
el camino que lleva a tu casa es mi alegria
la primavera a llegado a la ciudad
y no sabes lo bien que me sienta
los dias tranquilos transcurren serenos
tus pasos los mios
peinando senderos
quien dijo que los muertos no iban a resucitar
hoy llego mas puro que el agua mineral
tu cara, tu casa, tus ojos
sonriendo mi cara
la brisa, la mañana
subo por la ventana
la calma
acaricias tu respiracion
resuenan campanas desde el comedor
las nubes en el cielo y pasa un avion
dibuja una linea blanca
ecuador de tu almohada
tus ojos, tu mirada
estoy en tu casa
adoro tu casa

Cambio de color
pasa un avion
traza una linea, ahora de plata
la medalla del subcampeon
yo gano, tu ganas, ganamos los dos(x5)

Esto nos separa...

Twiza&Mr.Treponki

3 comentarios:

ladiya dijo...

hey k bueno!

yo conocía la canción de verla en este videoclip, xo no me acordaba del título y al ver anuncio pensé k era una pena xk me gustaba muxo el video.

gracias por ponerlo

;D

quillo_3 dijo...

vaya gafapastada ¬¬

nestor dijo...

hola...
en esta tarde de lluvia en mi ciudad me puse a navegar por el mar de los bloggers y sin darme cuenta tiré el ancla en tu blog...
la verdad no conocia esta canción y después de escucharla me alegro de haberte encontrado.
Me llano Nestor y soy de la Argentina y es un verdadero gusto encontrar blogs de gente de otros países y porque no otras culturas.
espero seguir visitandote.
un abrazo.