lunes, 10 de marzo de 2008

La solución de Mr.Treponki

Bueno, hoy es el día en que realmente se desvela qué y quien es Mr.Treponki.

Este blog surgió hace algún tiempo, cuando mi profesor de Tecnología de la Información propuso un juego de posicionamiento en Google. Todo consistía en que a los alumnos de 3º de periodismo se nos daba una palabra, TREPONKI, a la que teníamos dar el significado que quisieramos, y con ello y a través de un blog posicionarnos Quién quedara entre los 10 primeros puestos tendría una recompensa en su nota.

Yo convertí a Treponki en Mr.Treponki, un personaje que viajaba e iba en busca de unas piedras preciosas que daban poder.

Todo este "juego", desde mi punto de vista, se ha convertido desde el principio en rencillas, ataques, y sobretodo, tonterias. Esta claro que a todo el mundo le gustaría estar entre esos 10, y como no, el primero! Me meti en esto porque creí que todos jugaríamos limpio desde el principio, sin malas mañas para posicionarse mejor o fastidiar a otro para que bajara puestos. Pero no se yo hasta que punto no se ha hecho nada de esto...

No se realmente a que lleva todas esas movidas, alusiones o "tretas", pero yo sinceramente me siento orgullosísima de estar en el puesto que estoy. Me lo he currado día a día, posteando, enlazando cosas que me parecían interesantes y hablando de cosillas que me encontraba por la Red que eran divertidas y amenas.

He de reconocer, y todos los que me conocen lo saben, que soy una autentica negada para todo lo que conlleva ordenadores, internet,etc., y no por falta de ganas y empeño, simplemente no se me da bien. Pero desde el principio me propuse hacerlo lo mejor que pudiera, y creo que tampoco ha salido tan mal, esfuerzo me ha costado...

En fin chicos, que esto es solo un juego, algo con lo que debíamos aprender y no fomentar la rivalidad hasta limites insospechados!

Os doy la enhorabuena a todos los que habeís quedado en los primeros puestos, pienso que si estaís ahí, es porque algo entendeís de todo esto y habeís sabido jugar vuestras cartas. Pero lo que si espero es que lo hayaís hecho sin engaños.


Un abrazo a todos los participantes y a todos aquellos que han seguido este blog.
Seguiremos en contacto.

Twiza&Mr.Treponki

3 comentarios:

J.D.Sánchez dijo...

Por supuesto, por mi parte ha sido sin engaños y con la verdad por delante en todo momento, hasta el punto de enfadar a alguna gente, sí, pero te digo de corazón que no lo he hecho de mala fe.
Te felicito por tu saber estar en todo momento y otra cosa quería decirte, que me encanta Iván Ferreiro jejej y estoy deseando verlo en Almería o en Murcia :)

Un besazo y gracias por haber sido una buena rival. Siento si en algún momento he hecho o dicho algo que haya podido ofender. Lo siento por ti, pero no por las otras dos personas que me acusaron sin haberse informado bien (puede que yo haya caído en ese error también...)

Unknown dijo...

¡Qué cosas más tontas hacen ahora en las facultades de Periodismo para subir nota! En fin, así salen luego los periodistas...

ladiya dijo...

espero que quedaras bien.
lamento que se produjeran esas "recnillas" como dices, pero bueno, en "el país de la envidia y la picaresca"...
yo hice lo que pude y creo de hecho que has logrado tener un blog muy curioso y entretenido por el me gusta pasar de vez en cuando a ver cosicas.

que te vaya bien
;)