lunes, 21 de enero de 2008

Las cosas no son lo que parecen..

¿Qué es un Treponki?
Llevo haciendome la misma pregunta desde que lo conocí. Hace pocos días me encontre con un hombre muy peculiar. Se hace llamar Mr.Treponki, y busca darle sentido a su vida recorriendo España rastreando la huella de los "Treponki". Vivía en Los Andes, y desde que era niño, escuchaba historias contadas de generación en generación en su familia sobre unas piedras preciosas que otorgaban el poder de curar, impedir la muerte y leer la mente de las personas.

Según Mr.Treponki durante siglos se han usado en ceremonias sagradas, como conductores de vibraciones energéticas. Es la piedra la que elige a uno. Tu aliado y tu guía.
Todo esto puede significar un progreso a un nivel superior de la conciencia por medio de la iluminación y el conocimiento.

Me pidió que le ayudara a buscarlo, y por eso pido vuestra colaboración. Todo lo que sepais sobre los "Treponki" será de gran ayuda.

Esperando vuestra ayuda.
Twiza

4 comentarios:

- J.D.Sánchez - dijo...

Yo sé que treponki es un ángel que vaga por la blogosfera y que, además, soy yo. El único y más poderoso de todos jejejejejeje

Un beso, María

mario fernandez ambrosio dijo...

Antaño, se forjaron 7 treponkis, una se la dieron a los hombres... otra a los enanos... bla bla bla (esto ya lo sabeis) y nada, lo que hay que hacer es encontrar de una vez el treponki este que domina a los demás y destruirlo... no??? ac! ac! ac!
Maria, al final te haces rica con esta historia de piedras mágicas y toda la mandanga!

bikiños!

mario fernandez ambrosio dijo...

a todo esto.... se ruega que visiten:
www.estoestadeputamadre.es

angeloso dijo...

de aqui te sacas una saga de cuentos....que tela
de aqui a nada mas rica que la rowning con el potas!!!
jajajaja

nah chiquilla, ahora que conozco esto me pasare de vez en cuando a soltar paridas xD